Page 13 - Número 6 | Revista Letras
P. 13

-	 Gallego Rodríguez, A.; Martínez Caro, E. (2003). “Estilos de aprendizaje y
   e-learning. Hacia un mayor rendimiento académico”. En Educación a Distan-
   cia, 7. Pp. 1-10. España. [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://
   www.um.es/ead/red/7/estilos.pdf

-	 Ingrassia, C.; Giménez, A. (2009). “Aulas extendidas o ampliadas: cómo y
   para qué usarlas”. [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://cam-
   pus.unla.edu.ar/aulas-extendidas-o-ampliadas-como-y-para-que-usarlas/

-	 Luque Gil, A. M. (2008). “Utilización de las actividades del campus virtual
   como estrategias de enseñanza-aprendizaje y apoyo a las dinámicas de gru-
   po”. [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.uma.es/iedu-
   cat/new_ieducat/ambito_3/com.1_pie07_036.pdf

-	 Núñez Barriopedro, E.; Vaca García, J. P. (2012). “Creación y uso de una pla-
   taforma web como apoyo a las clases del aula”. En Relada 6(2). Pp. 233-243.
   Madrid. [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://polired.upm.
   es/index.php/relada/article/viewFile/1915/1920

-	 Pallisé, J. S. (2008). “Campusvirtual UB: un nuevo entorno de enseñanza-
   aprendizaje”. En Universidad de Barcelona; Instituto de Ciencias de la Edu-
   cación; Cuadernos de docencia universitaria, 9. Barcelona: Octaedro. [en lí-
   nea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.octaedro.com/OCTart.
   asp?libro=16509&id=es&txt=Campusvirtual%20UB:%20Un%20nuevo%20
   entorno%20de%20ense%F1anza-aprendizaje

-	 Pérez Cervantes, M. L.; Saker, A. F. (2013). “Importancia del uso de las plata-
   formas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud
   hacia las TIC; Estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia”. En
   Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 6(1). Pp. 153-166. [en lí-
   nea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.rinace.net/riee/nume-
   ros/vol6-num1/art09.pdf

-	 Rubio Moreda, A. L. (2014). Uso del campus virtual para la enseñanza
   aprendizaje de grupos nominales en inglés científico-técnico. Madrid: Uni-
   versidad Politécnica de Madrid. [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017
   en: http://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/pdf/02/37.pdf

                                                                  CAMPOS | 169
   8   9   10   11   12   13