Ante la teoría, la práctica y la experiencia

Autores/as

  • Tomás Grilli Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

educación, tecnología, comunicación, docencia

Resumen

Hoy las palabras de comunicación y educación vuelven a aparecer en la agenda. Los desafíos de cada uno de esos conceptos se vuelven a retomar, emergen y se instalan en la agenda como resultado de la necesidad de continuar con los recorridos de formación en todos sus niveles. Y con ello vuelven a aparecer análisis, discusiones, reflexiones sobre la comunicación y sobre la educación. Y si bien, hace muchos años que formo parte de un equipo docente, dentro de la cátedra de Escritura y Lectura I, una materia de primer año en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, estar a cargo de una comisión lo cambia todo. Sumamos que la primera experiencia es en el contexto de emergencia sanitaria por el covid-19.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Huergo, J. (2002). Comunicación/Educación: Ámbitos, prácticas y perspectivas. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Descargas

Publicado

2023-04-24

Número

Sección

Artículos