Ese usuario (no) soy yo

Vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y experiencias virtuales

Autores/as

  • María Florencia Seré Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

trayectoria, experiencia, pandemia, virtualidad, educación

Resumen

Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bleichmar, S. (22 de agosto de 2002). La inteligencia humana y el osito para poder dormir. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-9171-2002-08-22.html

Lewkowicz, I. y Corea, C. (2004). Pedagogía del aburrido. Paidós.

Mariani, E., Morandi, G. y Ross, M. (2013). Nuevas subjetividades y transformaciones en las prácticas cotidianas en la universidad. En Universidad y transformaciones. Imaginarios, instituciones y prácticas. EDULP.

Terigi, F. (2008). Lo mismo no es lo común. En G. Frigerio y G. Diker (Comps.), Educar: posiciones acerca de lo común. Del Estante.

Descargas

Publicado

2023-05-09

Número

Sección

Artículos