¿Formal / no formal / popular / alternativo /…? “LO PRIMERO QUE ESTÁ EN JUEGO HOY ES EL SENTIDO MISMO DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS”.

Autores/as

  • José Agustín Martinuzzi UNLP
  • María de la Paz Echeverría UNLP - UNQ

Palabras clave:

Comunicación, Educación Popular, Instituciones

Resumen

Gabriel Kaplún es comunicador, Magíster en Educación, Doctor en Estudios Culturales. Docente e investigador de la Universidad de la República, Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, docente invitado de otras universidades latinoamericanas. Es miembro de la Asociación Latinoamericana y de la Asociación Internacional de Investigadores de la Comunicación. Ha escrito numerosos artículos y libros en temas de su especialidad.

 Participó como conferencista en el Congreso “Desafíos de Comunicación / Educación en tiempos de restitución de lo público (COMEDU)” organizado por la FPyCS, UNLP. En esta entrevista se pretende recuperar brevemente su trayectoria en el campo de Comunicación / Educación y profundizar en algunos de los aportes que realizó en el marco de este Congreso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Agustín Martinuzzi, UNLP

Docente e Investigador de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Profesor Adjunto del Taller de Análisis de la Comunicación en Instituciones Educativas en el Profesorado en Comunicación Social (FPyCS - UNLP).

María de la Paz Echeverría, UNLP - UNQ

Docente e Investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Se desempeña como Profesora Adjunta en el Taller de Análisis, Producción y Evaluación de Materiales en Educación en el Profesorado en Comunicación Social (FPyCS - UNLP).

Descargas

Publicado

2013-01-07

Cómo citar

Martinuzzi, J. A., & Echeverría, M. de la P. (2013). ¿Formal / no formal / popular / alternativo /…? “LO PRIMERO QUE ESTÁ EN JUEGO HOY ES EL SENTIDO MISMO DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS”. Oficios Terrestres, 1(28). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/oficiosterrestres/article/view/1668