De mirar desde el sillón a observar con método

Propuesta de matriz de datos para el análisis del sector audiovisual ampliado

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/2314274xe068

Palabras clave:

matriz analítica, televisión, servicios digitales, economía política

Resumen

En este artículo se presenta una matriz analítica diseñada para tipificar los contenidos audiovisuales que circulan en el mercado audiovisual ampliado a partir de considerar tres dimensiones: la estructura empresarial y de producción, la oferta de contenidos y la emisión. El instrumento permitirá recopilar información sobre los contenidos que circulan en las señales de televisión (servicio abierto y de pago) y en los servicios digitales audiovisuales bajo demanda OTT.

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Publicado

2023-09-23

Cómo citar

Carboni, O. ., & Nicolosi, A. . (2023). De mirar desde el sillón a observar con método: Propuesta de matriz de datos para el análisis del sector audiovisual ampliado. Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, (88), e068. https://doi.org/10.24215/2314274xe068