Hacia una enseñanza crítica de la Comunicación. En el nivel medio de la provincia de Río Negro. El caso del bachiller con orientación en Comunicación y Tecnologías de la información

Autores/as

  • Mario Figueroa Universidad Nacional del Comahue

Palabras clave:

Keywords, comunication, new technologies, teaching practices

Resumen

El presente trabajo busca, desde una perspectiva crítica,  dar cuenta de la vigencia de  los modelos lineales en las prácticas de enseñanza de la Comunicación en el nivel medio de la educación formal de la provincia de Río Negro. La aproximación buscará  por un lado esbozar cuales son los sentidos que operan en la primacía de la comunicación en tanto instrumento y por otro lado intentará recuperar propuestas teóricas  que permitan problematizar el análisis de los procesos de comunicación humana desde una mirada  social, política, histórica, cultural y económica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-28

Cómo citar

Figueroa, M. (2015). Hacia una enseñanza crítica de la Comunicación. En el nivel medio de la provincia de Río Negro. El caso del bachiller con orientación en Comunicación y Tecnologías de la información. Cuadernos De H Ideas, 9(9). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/2783

Número

Sección

Artículos