TP Nº 2 – Continuación

A partir de los textos de grilla, continuar con el análisis de la página web estudiada en el TP Nº 2.

Fecha de entrega: Comisión 1: martes 30/4. Comisión 2: viernes 25/4

Algunas consideraciones
– El trabajo puede ser individual o grupal.
– Deberás enviarlo por mail a iddiperiodismo@gmail.com como archivo adjunto de word o pdf.
– Por favor indicá claramente la url del sitio relevado.
– Hacé un breve resumen sobre el tipo de contenido que ofrece el sitio elegido.
– Te sugerimos incluir capturas de pantalla que den cuentan de los elementos que se analizan. Podés navegarlos tanto desde dispositivos móviles como desde computadoras de escritorio.

Como guía, te damos acá algunas preguntas genéricas que pueden servir como punto de partida para el análisis. Podés también abordar otros aspectos que no estén incluidos acá si los considerás de interés o apropiados.

Grilla: ¿Es posible determinar de forma clara la grilla utilizada? ¿En cuántas columnas se divide el espacio de trabajo? ¿Qué diferencias notás entre la visualización en computadoras de escritorio y dispositivos móviles? Dentro del mismo sitio web, ¿hay secciones con retículas diferentes? ¿A qué se debo esto?

También puede gustarle...