¡¡¡Bienvenidxs a Planificación en las organizaciones deportivas y gestión de medios!!!

Será un placer recorrer, junto a ustedes, el camino que les propondremos transitar en un primer cuatrimestre en el que será fundamental el compromiso de todas las partes para que tengamos una cursada que sea enriquecedora para todxs.

Como descubrirán a lo largo de cada encuentro, esta asignatura es mayoritariamente práctica y su esencia radica en el trabajo de campo, por lo que tenemos un plan de clases que iremos trabajando y modificando (de ser necesario) en conjunto.

En términos formales, la cursada se desarrollará en tres tramos (tanto en los teóricos como en los prácticos) que se aprobarán de manera independiente, y la suma de estos tramos dará como resultado la promoción de la asignatura. En caso de no aprobar alguno de los tramos, podrán recuperarlo durante el segundo cuatrimestre con las estrategias que implemente la Secretaría Académica en conjunto con todas las cátedras de la carrera.

Naturalmente, para aprobar cada uno de esos tramos deberán cumplir con los requerimientos convencionales de la asignatura: 80% de asistencia, 100% de los trabajos entregados, 80% de los trabajos aprobado, y una participación activa en las diferentes actividades que la cátedra proponga.

Para comenzar, les solicitamos que clickeen en el icóno de WhatsApp ubicado a la izquierda de la pantalla principal. De esa forma, serán dirigidos a un grupo de WhatsApp que hemos creado para estar en contacto y recibir información sobre lo que vayamos trabajando en cada uno de los teóricos.

Por último, en la parte superior de la pantalla encontrarán la sección “Equipo docente y contactos”: allí verán los correos electrónicos de todxs los que formamos parte de la cátedra y, en caso de alguna duda o problema, podrán escribirle directamente al profesor con el cual se inscribieron.

Nos encontramos en el aula y también por WhatsApp!!
Saludos a todxs!!

Equipo docente – Planificación en las organizaciones deportivas y gestión de medios

También puede gustarle...