Page 6 - Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal. Yemina López
P. 6
Bibliografía Leer y escribir en contextos de encierro.
- Daroqui, A. (2000) “La cárcel en la universidad”, en Marcela Nari y Andrea Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal

Fabre (comps.) Voces de mujeres encarcelada. Buenos Aires: Catálogos. (pp.
101-155).
- FPyCS (2013). “La FPyCS. Recorrido en cárceles. Defendiendo el Derecho a
la Educación”. Documento de circulación interna en el marco de la Secretaría
de Derechos Humanos. UNLP, La Plata.
- FPyCS (2013). “Programa de educación superior en cárceles. FPyCS – UNLP”.
Documento de circulación interna en el marco de la Secretaría de Derechos
Humanos. UNLP, La Plata.
- Lescano, M. (2002), “La ley 26.695, un nuevo instrumento legal que garan-
tiza y asegura el acceso a la educación de los internos del sistema penitencia-
rio”, Revista Pensamiento Penal. N.° 145, julio 2012 [en línea]. Consultado el
7 de junio de 2015: .

168 | Letras
   1   2   3   4   5   6