Gestión online/offline del arte. La industria de la música en un contexto de convergencia

Palabras clave: comunicación, tecnologías, arte

Resumen

Finalizado el proyecto de investigación en el que analizamos cómo las tecnologías digitales de comunicación están transformando tanto los modos de producción, como los modos de estar juntos, de construir comunidad y redes de pertenencia, observamos cómo las disputas por el sentido se dan ya no sólo en el espacio físicamente situado, sino también en el espacio de lo digital.

Se genera una intensa hibridación entre aquello que se narra en el espacio offline y en el online, la potencia de la información digital se instala entre los espacios de encuentro territorial y la continuidad del proyecto en la red.

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-12-29
Cómo citar
Porta, P., Rotouno, C., Irimia, R., & Racioppe, B. (2015). Gestión online/offline del arte. La industria de la música en un contexto de convergencia. Anuario De Investigaciones, 1(11), 122-140. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/2987
Sección
Investigaciones acreditadas