El surgimiento de las ferias de San Telmo. Un fenómeno atado a la coyuntura nacional

  • Andrea Gómez Universidad Nacional de La Plata
Palabras clave: cultura, público, hegemonías, narrativas mediáticas

Resumen

En este artículo, se presenta el análisis en torno al tratamiento mediático de la creación de la Casa Central de la Cultura Popular en la Villa 21 Barracas. Al mismo tiempo, se analiza de qué modo el «traslado» de la sede de la entonces Secretaría de Cultura de la Nación y su posterior jerarquización como Ministerio. En este marco, también se reflexiona acerca de la posición que asumen los medios de comunicación en la construcción de hegemonías y los modos en que entendemos la cultura y lo público.

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-12-29
Cómo citar
Gómez, A. (2015). El surgimiento de las ferias de San Telmo. Un fenómeno atado a la coyuntura nacional. Anuario De Investigaciones, 1(11), 212-224. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/2992
Sección
Trabajo integrador final