La cultura y lo público

Palabras clave: cultura, público, hegemonías narrativas mediáticas

Resumen

En este artículo, se presenta el análisis realizado en torno al tratamiento mediático de la creación de la Casa Central de la Cultura Popular en la Villa 21 Barracas. El trabajo analiza, el abordaje del tema que se presentó como el “traslado” de la sede de la entonces Secretaría de Cultura de la Nación y su posterior jerarquización como Ministerio. En este marco, se reflexiona acerca de la posición que asumen los medios de comunicación en la construcción de hegemonías y los modos en que se entiende la cultura y lo público.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-11-25
Cómo citar
Pates, G. (2016). La cultura y lo público. Anuario De Investigaciones, 2(11), 93-108. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3590
Sección
Becas de investigación (UNLP, CIC, CIN, CONICET, etc.)