Comunicación política y redes sociales
Palabras clave:
comunicación política, comunicación interactiva, big data, redes socialesResumen
El libro Comunicación política y redes sociales, compilado por Gustavo F. González y el equipo de trabajo del CICEOP (Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP), se editó en 2019 y desarrolla una ardua investigación acerca de la comunicación en el ámbito de la política dentro de las redes sociales. La obra, editada por EDULP, establece una relación entre los medios de comunicación, las y los políticos, la opinión pública y la irrupción de las redes sociales.
Citas
González, G. F. (Comp.) (2019) Comunicación política y redes sociales. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84036
Han, B. C. (2014). Psicopolítica: neoliberalismo y nuevas técnicas de poder. Herder Editorial.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Tomás Cruz

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.