Comunicación política y redes sociales

Autores/as

• Tomás Cruz Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

comunicación política, comunicación interactiva, big data, redes sociales

Resumen

El libro Comunicación política y redes sociales, compilado por Gustavo F. González y el equipo de trabajo del CICEOP (Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP), se editó en 2019 y desarrolla una ardua investigación acerca de la comunicación en el ámbito de la política dentro de las redes sociales. La obra, editada por EDULP, establece una relación entre los medios de comunicación, las y los políticos, la opinión pública y la irrupción de las redes sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

González, G. F. (Comp.) (2019) Comunicación política y redes sociales. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84036

Han, B. C. (2014). Psicopolítica: neoliberalismo y nuevas técnicas de poder. Herder Editorial.

Descargas

2022-10-20