Communication and Political Reloaded
Social Media in the Context of the Pandemic
DOI:
https://doi.org/10.24215/29533821e021Keywords:
social networks, political communication, practices, pandemicAbstract
The book Communication and Political Reloaded: Social Media in the Context of the Pandemic (2021), compiled by Gustavo F. González, reflects the research on the construction of social networks in society and in Argentine politics, crossed by the covid-19 virus, carried out by the work team of the Center for Research and Training in Public Opinion Studies (CICEOP) of the Faculty of Journalism and Social Communication (UNLP).
Downloads
References
Ayala, T. (2014). Redes sociales, poder y participación ciudadana. Revista Austral de Ciencias Sociales, (26), 23-48. https://doi.org/10.4206/rev.austral.cienc.soc.2014.n26-02
García-Rodríguez, G. (2019). Aproximaciones al concepto de imaginario social. Civilizar: Ciencias Sociales y Humanas, 19(37), 31-42. https://doi.org/10.22518/usergioa/jour/ccsh/2019.2/a08
González, G. F. (2019). Comunicación política y redes sociales. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84036
González, G. F. (Comp.) (2021). Comunicación política reloaded. Las redes sociales en contexto de pandemia. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127149
Grillo, M., Papalini, V. y Benítez Larghi, S. (Coords.) (2016). Estudios sobre consumos culturales en la Argentina contemporánea. CLACSO. http://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?id_libro=1210
Sibilia, P. (2008). La intimidad como espectáculo. Fondo de Cultura Económica.
Downloads
Additional Files
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Paula Machicote
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en la revista las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en Política y Comunicacíon.