Maratón en Netflix. House of cards entre la narrativa de la televisión y la web

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/2314xe023

Palabras clave:

Netflix, House of Cards, televisión, Internet

Resumen

Los autores se focalizan en Netflix como objeto de análisis, como tecnología y en tanto usos, apropiaciones y formas narrativas que propone como pantalla. El interés se sitúa en abordar la plataforma de producciones audiovisuales a demanda como propiciadora de prácticas que suponen particularidades diferentes a las viejas pantallas. Netflix, además de ofertar cine y televisión, pone en circulación producciones propias. Para operacionalizar el análisis puntualizamos en el caso de House of Cards como serie emblema de la plataforma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-25

Cómo citar

Murolo, L., & Aon, L. (2018). Maratón en Netflix. House of cards entre la narrativa de la televisión y la web. Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, (82), e023. https://doi.org/10.24215/2314xe023

Número

Sección

Artículos