Maratón en Netflix

House of Cards entre la narrativa de la televisión y la web

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24215/2314xe023

Palavras-chave:

Netflix, House of Cards, televisión, Internet

Resumo

Los autores se focalizan en Netflix como objeto de análisis, como tecnología y en tanto usos, apropiaciones y formas narrativas que propone como pantalla. El interés se sitúa en abordar la plataforma de producciones audiovisuales a demanda como propiciadora de prácticas que suponen particularidades diferentes a las viejas pantallas. Netflix, además de ofertar cine y televisión, pone en circulación producciones propias. Para operacionalizar el análisis puntualizamos en el caso de House of Cards como serie emblema de la plataforma.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-06-25

Como Citar

Murolo, L., & Aon, L. (2018). Maratón en Netflix: House of Cards entre la narrativa de la televisión y la web. Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, (82), e023. https://doi.org/10.24215/2314xe023

Edição

Seção

Artículos