Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares

Una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina)

Autores/as

  • Diego Bogarín Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Misiones, Argentina
  • Lucía Marioni Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.24215/2314274xe066

Palabras clave:

regulación normativa, políticas de reconocimiento, financiamiento, radios

Resumen

El trabajo estudia diferentes políticas públicas implicadas en la gestación y el sostenimiento de radios de frecuencia modulada en instituciones educativas de nivel primario y medio de la Argentina, a partir de un análisis exploratorio y comparativo de experiencias situadas en las provincias de Misiones y de Entre Ríos. Se realiza un análisis interpretativo atento a los dinámicos, complejos y diversos procesos que hacen a la formulación y a la recepción de política pública.

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Publicado

2023-05-30

Cómo citar

Bogarín, D. ., & Marioni, L. . (2023). Políticas y prácticas para tener y sostener radios escolares: Una aproximación a experiencias en Misiones y en Entre Ríos (Argentina). Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, (88), e066. https://doi.org/10.24215/2314274xe066