Prácticas comunicacionales/educativas en tiempo de restitución de lo público

Autores

  • Claudia Suárez Baldo Sánchez Universidad Nacional de La Plata
  • Sebastián Novomisky Universidad Nacional de La Plata

Palavras-chave:

Comunicación, educación, televisión digital, Conectar Igualdad

Resumo

El presente trabajo recupera el planteo y los primeros avances del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad”, que comenzó a desarrollarse en 2014, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (CEID–TV) dirigido por Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Allí se avanza en un rastreo de las prácticas ducativas que se vinculan actualmente con nuevas tecnologías y dispositivos comunicacionales/educativos, realizando para ello una contextualización histórica y una recuperación conceptual de la problemática.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-04-16

Como Citar

Sánchez, C. S. B., & Novomisky, S. (2018). Prácticas comunicacionales/educativas en tiempo de restitución de lo público. Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, (77). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/trampas/article/view/4673

Edição

Seção

Artículos