Page 5 - 11- La Universidad decontruida
P. 5
- Jensen, K. B.; Jankowski, N. W. (1993). Metodologías cualitativas de investi-
gación en comunicación de masas. Barcelona: Editorial Bosch.
- Maggio, M. (2018). Reinventar la clase en la universidad. Buenos Aires: Pai-
dós.
- Secul Giusti, C. (2017). “Letras de rock: una propuesta de lectura y escritura
contextual como estrategia para la permanencia en el ingreso a la univer-
sidad”, en Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Pro-
fesional. La Plata: Facultad de Trabajo Social. [En línea]. Recuperado el
16/7/2018 de: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/63731/
Documento_completo._GT4.pdf-PDFA.pdf?sequence=1
- Viñas, R. (2015). “Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la uni-
versidad actual”, en Revista Letras. La Plata: CILE, FPyCS-UNLP. [En línea].
Recuperado el 16/7/2018 de: http://perio.unlp.edu.ar/letras/historico/le-
tras2/arts/art1/
- Viñas, R. (2015). Tesis Doctoral: “Ser joven, leer y escribir en la universidad”.
La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacio-
nal de La Plata. [En línea]. Recuperado el 3/7/2018 de: http://sedici.unlp.
edu.ar/handle/10915/44649
16-17-18 | 67