Page 5 - 11- La Universidad decontruida
P. 5

-	 Jensen, K. B.; Jankowski, N. W. (1993). Metodologías cualitativas de investi-
   gación en comunicación de masas. Barcelona: Editorial Bosch.

-	 Maggio, M. (2018). Reinventar la clase en la universidad. Buenos Aires: Pai-
   dós.

-	 Secul Giusti, C. (2017). “Letras de rock: una propuesta de lectura y escritura
   contextual como estrategia para la permanencia en el ingreso a la univer-
   sidad”, en Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Pro-
   fesional. La Plata: Facultad de Trabajo Social. [En línea]. Recuperado el
   16/7/2018 de: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/63731/
   Documento_completo._GT4.pdf-PDFA.pdf?sequence=1

-	 Viñas, R. (2015). “Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la uni-
   versidad actual”, en Revista Letras. La Plata: CILE, FPyCS-UNLP. [En línea].
   Recuperado el 16/7/2018 de: http://perio.unlp.edu.ar/letras/historico/le-
   tras2/arts/art1/

-	 Viñas, R. (2015). Tesis Doctoral: “Ser joven, leer y escribir en la universidad”.
   La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacio-
   nal de La Plata. [En línea]. Recuperado el 3/7/2018 de: http://sedici.unlp.
   edu.ar/handle/10915/44649

                                                                    16-17-18 | 67
   1   2   3   4   5