La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
Resumen
Entendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Actas de periodismo y comunicación las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a las/os autoras/es para que luego de su publicación en Actas de periodismo y comunicación depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.