Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales

Palabras clave: Consumo, moda, comunicación, medios digitales

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas relacionadas al consumo de indumentaria de moda a través de los nuevos medios digitales y plataformas virtuales en jóvenes, lo que permite detectar aquellos aspectos más significativos de estas prácticas de consumo que ciertamente comunican algo en cada elección referida a la apariencia, la selección de marcas, las diferencias de género y aquellos factores que se ponen en juego a la hora de consumir y compartir en forma online.

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Publicado
2019-12-17
Cómo citar
Nannini, V. (2019). Prácticas de los consumos de indumentaria de moda en jóvenes a través de medios digitales. Actas De Periodismo Y Comunicación, 5(2). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5761
Sección
Artículos