RESUMEN. Producción de contenidos e identidad visual en redes

Autores/as

  • Bianca Boccagni Universidad Nacional de La Plata, Argentina
  • Malena Piriz Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

Digital, contenido, comunicación, integral, conocimiento

Resumen

En los últimos años ha ido creciendo el interés de la sociedad por los espacios digitales. Junto con el uso desmedido de la redes sociales, se puede ver un aumento de propuestas comunicacionales en ese ámbito. Influencers, blogs, programas de streaming, revistas virtuales y newsletter invaden diariamente nuestra casilla de mail o el inicio de nuestra aplicación favorita.

En la actualidad todos somos productores de contenido, aunque sea de manera inconsciente. En parte, ese interés por la producción digital es lo que nos une hoy en este espacio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Bianca Boccagni, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

 

 

Malena Piriz, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

 

 

 

Descargas

Publicado

2024-08-26

Cómo citar

Boccagni, B. ., & Piriz, M. . (2024). RESUMEN. Producción de contenidos e identidad visual en redes. Actas De Periodismo Y Comunicación, 9(1). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/8175

Número

Sección

Comunicación digital, democracia y soberanía digital