Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias

Autores/as

Palabras clave:

estudios superiores, escuelas secundarias, discursos sociales

Resumen

El propósito de este trabajo es socializar la experiencia desarrollada en un proyecto de Voluntariado Universitario (en adelante VU) que estuvo orientado a estimular la continuidad de los estudios en el nivel superior/universitario de estudiantes de escuelas secundarias (específicamente durante 2013-2015), a partir de favorecer la producción e interpretación de diferentes discursos sociales que potencien prácticas discursivas, especialmente vinculadas con el discurso académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-10-05

Cómo citar

González, R. A., Maneglia, R. E., Carballo, E. E., Salvatierra, L. E., García Díaz, M. I., & Beiza Baez, B. C. (2016). Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias. Apuntes De comunicación, educación Y Discurso, (1), 108–123. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/3526

Número

Sección

Propuestas y debates