Conectar a la (s) familia (s) con igualdad cuenta con blog propio

Autores/as

  • María Julia Poiré Universidad Nacional de La Plata
  • Lucrecia Gandolfo Universidad Nacional de La Plata
  • Natalia Zapata Universidad Nacional de La Plata

Resumen

El proyecto, que busca promover la apropiación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) y la alfabetización digital en familias de estudiantes que recibieron las netbooks del Programa Conectar Igualdad, docentes de las escuelas a las que asisten y alumnos de Institutos Superiores de Formación Docente, desarrolló un blog a fin de dar a conocer sus objetivos, las actividades que se desarrollan, los espacios en los que participa y los recursos con los que cuenta.

"Conectar a la (s) familia (s) con igualdad" - ejecutado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata- creó un espacio virtual en el cual poder plasmar el trabajo que se realiza, como así también  proponer actividades y lecturas para los interesados en la temática. En la dirección web http://conectarextension.blogspot.com.ar/ se pueden observar los intercambios favorecidos por el proyecto a lo largo del 2012, las producciones logradas, bibliografía utilizada, las actividades que se promovieron y en las que se participó. En sus inicios, el blog contaba con los pormenores del proyecto, como objetivos y actividades previstas, pero con el correr del tiempo y el consecuente avance de la propuesta, se convirtió en un canal de difusión de logros y alcances.

 

Palabras claves: TICs-alfabetización digital-netbooks

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2013-09-24

Cómo citar

Poiré, M. J., Gandolfo, L., & Zapata, N. (2013). Conectar a la (s) familia (s) con igualdad cuenta con blog propio. Extensión En Red, (4). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/view/1938

Número

Sección

Producciones Multimedia

Artículos más leídos del mismo autor/a