Digital Political Communication Matrix (@CFKArgentina)
DOI:
https://doi.org/10.24215/29533821e025Keywords:
Cristina Kirchner, identity, social media, TwitterDownloads
References
Calvo, E. (2015). Anatomía política de Twitter en Argentina. Tuiteando #Nisman. Capital Intelectual.
Cherre, I. (7 de abril de 2023). Los bots de Twitter están muriendo: Elon Musk cierra el grifo a su API gratuita. ComputerHoy. https://computerhoy.com/redes-sociales/bots-twitter-estan-muriendo-elon-musk-cierra-grifo-api-gratuita-1226848
Di Stefano, D. L. (2018). La construcción de la identidad pública a través de las cuentas de Twitter de líderes políticos argentinos. Actas de Periodismo y Comunicación, 4(1). https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4760
Di Stefano, D. L. (2020). Internet utópico: entre la reproducción y la performatividad. Actas de Periodismo y Comunicación, 6(2). https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6960
González, G. F. (2017). Comunicación política, periodistas, políticos y la opinión pública. Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65185
Hine, C. (2004). Etnografía virtual. Editorial UOC.
Lanusse, N. y Negri, G. (2019). El espacio público mediatizado: apuntes teóricos sobre el alcance de las redes sociales virtuales. Comunicación política y redes sociales. EDULP.
Niranjanamurthy, M., Sheoran, K., Dhand, G. y Kaur, P. (Eds.). (2023), Data Wrangling: Concepts, Applications and Tools. John Wiley & Sons.
Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad. Una historia crítica de las redes sociales. Siglo XXI.
Wolton, D. (1994). La comunicación política: Construcción de un modelo. En J. M. Ferry (Ed.), El nuevo espacio público (pp. 28-46). Gedisa.
Downloads
Additional Files
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Diana Leonor Di Stefano
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en la revista las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en Política y Comunicacíon.