Matriz de comunicación política digital (@CFKArgentina)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/29533821e025

Palabras clave:

Cristina Kirchner, identidad, redes sociales, Twitter

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Calvo, E. (2015). Anatomía política de Twitter en Argentina. Tuiteando #Nisman. Capital Intelectual.

Cherre, I. (7 de abril de 2023). Los bots de Twitter están muriendo: Elon Musk cierra el grifo a su API gratuita. ComputerHoy. https://computerhoy.com/redes-sociales/bots-twitter-estan-muriendo-elon-musk-cierra-grifo-api-gratuita-1226848

Di Stefano, D. L. (2018). La construcción de la identidad pública a través de las cuentas de Twitter de líderes políticos argentinos. Actas de Periodismo y Comunicación, 4(1). https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4760

Di Stefano, D. L. (2020). Internet utópico: entre la reproducción y la performatividad. Actas de Periodismo y Comunicación, 6(2). https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6960

González, G. F. (2017). Comunicación política, periodistas, políticos y la opinión pública. Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65185

Hine, C. (2004). Etnografía virtual. Editorial UOC.

Lanusse, N. y Negri, G. (2019). El espacio público mediatizado: apuntes teóricos sobre el alcance de las redes sociales virtuales. Comunicación política y redes sociales. EDULP.

Niranjanamurthy, M., Sheoran, K., Dhand, G. y Kaur, P. (Eds.). (2023), Data Wrangling: Concepts, Applications and Tools. John Wiley & Sons.

Van Dijck, J. (2016). La cultura de la conectividad. Una historia crítica de las redes sociales. Siglo XXI.

Wolton, D. (1994). La comunicación política: Construcción de un modelo. En J. M. Ferry (Ed.), El nuevo espacio público (pp. 28-46). Gedisa.

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2024-05-13

Número

Sección

Articulaciones