Page 7 - 7- Comprensión de textos y contextos
P. 7

meduc.files.wordpress.com/2013/03/huergo-morawicki-re-leer-la-escuela-
   parare-escribirla1.pdf
-	 Muller, M. R. (2004). “Políticas de exclusión y prácticas de inclusión en la
   escuela media bonaerense: ‘Si no me entendés me chequeas los cromosomas,
   me chequeas los genes’”, en Revista KAIRÓS, año 8 (Nº 14). [En línea]. Recu-
   perado el 6/5/2018 de: http://www.revistakairos.org/k14- 02.htm
-	 Nayar, A. “La articulación entre escuela secundaria y universidad”. [En lí-
   nea]. Recuperado el 6/5/2018 de: http://www.uca.edu.ar/mailing/ingreso/
   La-articulacion-entre-Escuela-Secundaria-y-Universidad.pdf
-	 Puiggrós, A. (1998). “Educación neoliberal y alternativas”, en Alcántara San-
   tuario Armando, Pozas Horcasitas Ricardo, Torres Carlos Alberto (Coords.)
   (2008). Educación, democracia y desarrollo en el fin de siglo. México: Siglo
   XXI.
-	 Terigi, F. (2008). “Los cambios en el formato de la escuela secundaria argen-
   tina: por qué son necesarios, por qué son tan difíciles”, en Propuesta Educa-
   tiva. Pp. 63-71. [En línea]. Recuperado el 3/7/2018 de: http://www.propues-
   taeducativa.flacso.org.ar/archivos/dossier_articulos/19.pdf
-	 Viñas, R. (2015). Tesis Doctoral: “Ser joven, leer y escribir en la universidad”.
   La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacio-
   nal de La Plata. [En línea]. Recuperado el 3/7/2018 de: http://sedici.unlp.
   edu.ar/handle/10915/44649

                                                        APRENDER A LEER | 45
   2   3   4   5   6   7