ASOMANDO A LA TEMÁTICA: UN RECORRIDO POR LOS PRIMEROS PASOS DE LA TESIS

Autores/as

  • Ana Laura Rómoli

Resumen

He comenzado a pensar en la tesis de licenciatura recién esteaño y me encuentro ansiosa por presentar un buen plan deinvestigación que genere un aporte a la comunidad científica ya la sociedad, como así me proporcione satisfacciones de índolepersonal al considerarla la "cereza de la torta" de cinco años deestudio en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social dela U.N.L.P.Me he retrasado mucho en la elección del tema y pasé de unatemática a otra permanentemente, incluso con desesperación,hasta encontrar algo que realmente me interesara y me dierala oportunidad de investigar una problemática que tenga quever con mi vocación. Así es como el tema elegido, luego demucho debate interno, es: El tratamiento de los medios decomunicación sobre las huelgas de trabajadores.Como aún me encuentro en un estadio inicial de lainvestigación, no he logrado hacer grandes avances en talsentido, pero sí formular una pregunta de investigación queserá el objetivo principal de mi tesis, y recabar información alrespecto. Mi pregunta de investigación es: ¿Cómo la prensaescrita construye los imaginarios sociales sobre las medidas defuerza de los trabajadores?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Laura Rómoli

Se encuentra realizando la tesis de la Licenciatura en Comunicación Social - Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. 

Descargas

Cómo citar

Rómoli, A. L. (2006). ASOMANDO A LA TEMÁTICA: UN RECORRIDO POR LOS PRIMEROS PASOS DE LA TESIS. Question/Cuestión, 1(9). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/171