Al Maestro Jorge con cariño...

Autores/as

  • Paula Morabes Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Jorge Huergo, comunicación/educación, comunicación, educación

Resumen

Decidí compartir en este espacio una síntesis de los últimos textos de Jorge Huergo trabajados y discutidos. En especial aquel que se constituyó en el fundamento de una de las líneas de investigación del Comedi (el laboratorio en Comunicación, Educación, Medios y Discursos que dirijo) de cuyo comité científico Jorge Huergo -con la generosidad que lo caraterizaba- aceptó nuestra invitación a formar parte, desde su creación en el marco más amplio que constituye el Centro de Comunicación y Educación que hoy lleva su nombre. En este recorrido teórico están presentes, además, pero sin desarmarse, cada una de las marcas teóricas y de acción que dejó Huergo y que acompañaron mi trayecto formativo a lo largo de estos años.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paula Morabes, Universidad Nacional de La Plata

Profesora Titular Ordinaria, Investigación en Comunicación y Educación.

Directora del COMEDI, Laboratorio de Investigación en Comunicación, Medios, Educación y Discurso. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata.

Descargas

Publicado

2014-06-18

Cómo citar

Morabes, P. (2014). Al Maestro Jorge con cariño. Question/Cuestión, 1(42), 45–54. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2177

Número

Sección

Incidente II: Las cuestiones y preguntas de Jorge Huergo