Estrategia y comunicación hacia un mundo multidimensional

Autores/as

  • Juan Carlos Sánchez Universidad Provincial del Sudoeste

Palabras clave:

Comunicación, estrategia, redes, complejidad

Resumen

La definición de comunicación estratégica, como tradicionalmente se la entiende, puede ser situada en relación con un método de planificación que opera con una lógica eminentemente racional, cuyas características se conocen por su tendencia a formalizar y encasillarse en un marco de excesiva estructura (Steiner, 1998). Sin embargo, es importante subrayar esta ruptura que se realiza con el concepto más tradicional, dando lugar a la comunicación como creación permanente de sentidos que llevan a cabo las personas sobre la base no solo de decisiones racionales, sino también –y sobre todo– constituidas por sus emociones, pasiones, sentido de pertenencia, por su propia historia y su presente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Sánchez, Universidad Provincial del Sudoeste

Licenciado en Comunicación Social (FPYCS-UNLP)

Magíster en Ciencias Sociales (FAHCE-UNLP)

Docente en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)

 

Descargas

Publicado

2015-06-23

Cómo citar

Sánchez, J. C. (2015). Estrategia y comunicación hacia un mundo multidimensional. Question/Cuestión, 1(46), 466–469. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2412