JOAN COSTA. EL NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN SOCIEDADES COMPLEJAS

Babusci Maximiliano

Resumen


"La imagen institucional es lo que resta en la experiencia emocional colectiva cuando todo ha sido dicho, realizado, consumido yolvidado en la marea del trajín diario... pero es también la misma fuerza que impulsa este ciclo siempre renovado, siempre vueltoa recomenzar a su alrededor. Es, como en la magia, el círculo del eterno retorno", Joan Costa en Imagen Corporativa en el SigloXXI, p. 20

Texto completo:

PDF


Añadir comentario




Question
Revista Especializada en Periodismo y Comunicación
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/index
ISSN 1669-6581 | Publicación trimestral

Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM)
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Avenida 44 Nº 676 | La Plata (1900) | Buenos Aires | Argentina
Tel.: (00-54) 0221- 4236778 /6783 / 6784
Telefax: (00-54) 0221- 4224090 / 4224015
e-mail: question@perio.unlp.edu.ar


Seguinos en
  
 
Facultad de Periodismo y Comunicación Social



Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 3.0 Internacional