PERIODISTAS ENTRE COMUNICADORES Y DICTADORES

Autores/as

  • Fernando Palazzolo

Resumen

El libro La formación de periodistas y comunicadores durante la dictadura, editado por EDULP, es un trabajo producido en elmarco de las Tesis de grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. En estesentido, las autoras se proponen abordar un objeto de estudio y un objetivo claramente determinados: reconocer la repercusión delas manifestaciones de la dictadura militar en el campo de la comunicación de la universidad platense, analizando lastransformaciones en los Planes de Estudio 1972 y 1977.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Palazzolo

Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Planificación Comunicacional, de la UNLP. Se desempeña como ayudante diplomado de la Cátedra de Seminario de Tesis de dicha carrera, y como Secretario Técnico en la Dirección de Investigaciones Científicas y Grado de esa Facultad.

Trabajó como corresponsable de la publicación Intercambios, editada por la Dirección General de Cultura y Educación de Bs. As, e ilustra la revista Tram(p)as de la FPyCS de la UNLP. Ha participado en publicaciones independientes, como redactor e ilustrador.

Descargas

Cómo citar

Palazzolo, F. (2008). PERIODISTAS ENTRE COMUNICADORES Y DICTADORES. Question/Cuestión, 1(18). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/611

Número

Sección

Reseñas/Críticas