LA INVESTIGACIÓN ON LINE EN CIENCIAS SOCIALES

Autores/as

  • Sonia Fernández Barrio

Palabras clave:

investigación, online, metodología, internet

Resumen

Se trata de abordar las técnicas de la investigación a través de la redy la praxis de sus usos en la plataforma de Campusred. Toma enconsideración el trayecto del e-learning y del e-mail marketing, consus recursos y herramientas, para aplicarlos a la investigación onlineen una tesis doctoral. De tal manera que examina el marcoepistemológico de su objeto de estudio, con un enfoquemultidisciplinar plasmado en foros online, así como los requerimientostécnicos para desarrollar la investigación en línea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sonia Fernández Barrio

Doctoranda en el Dpto. de Historia de la Comunicación Social de la UCM. Master en Técnicas de Comunicación de Servicios Sociales y Experta en Comunicación Financiera por la UCM en el 2000.

Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco en 1999.

Cursos y talleres: Gestión del tiempo, Gestión del conocimiento, Inteligencia emocional, Oratoria Moderna, Técnicas de Negociación, Internet y Comercio Electrónico, Nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas a la creatividad y resolución de problemas en la Empresa, Marketing Social, etc.

Participante y conferenciante en numerosos foros y congresos: Foro hispano de .LRN, 5ª Conferencia Internacional ON LINE EDUCA MADRID 2005, II Foro Universidad Sociedad, 10ª Mundo Internet, III C Ciberperiodismo, I Congreso Campusred, etc.

Más de 10 años de experiencia profesional en empresas como directiva de Comunicación y Marketing.

Descargas

Cómo citar

Fernández Barrio, S. (2005). LA INVESTIGACIÓN ON LINE EN CIENCIAS SOCIALES. Question/Cuestión, 1(7). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/97