IMÁGENES DE LA DESOLACIÓN. LA CAÍDA DEL MUNDO DEL TRABAJO EN EL NUEVO CINE ARGENTINO

Autores/as

  • Juan Pablo Angona

Resumen

El trabajo que a continuación se desarrolla fue presentado en elI Congreso Virtual “La tesis. Recorridos conceptuales por elcampo de la comunicación”, evento realizado por la cátedraSeminario Permanente de Tesis de la Facultad de Periodismo yComunicación Social de la UNLP del 30 de mayo al 10 de juniode 2005.En el congreso los alumnos reflexionaron sobre el estado de lacuestión en cada uno de los temas en que iniciaban susrespectivos proyectos de tesis, por esto nos parece necesariodestacar que las lecturas realizadas y las conceptualizacionesvertidas en cada ponencia corresponden a una primeraaproximación a los antecedentes y al estado del arterespectivo, con lo cual el corpus relevado por cada trabajo nodeberá tomarse como exhaustivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Pablo Angona

Nació el  9 de junio de 1981 en Trelew (Chubut). Desde el 2000 reside en La Plata para estudiar en la FPyCS (UNLP), donde ha cursado la carrera de Comunicación Social con orientación en Planificación Comunicacional.

Descargas

Cómo citar

Angona, J. P. (2005). IMÁGENES DE LA DESOLACIÓN. LA CAÍDA DEL MUNDO DEL TRABAJO EN EL NUEVO CINE ARGENTINO. Question/Cuestión, 1(7). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/98