Hola a todxs!

Les damos la bienvenida a la cursada 2020 de Comunicación Pública y Política.

La modalidad de trabajo a desarrollar durante este cuatrimestre se encuadra en la vigencia de la Emergencia Sanitaria. En base a la recomendación de la Secretaría Académica de la UNLP, durante el período que dure la suspensión de clases presenciales, la Cátedra dictará los contenidos del programa de la materia a través de la Web de Cátedras de la Facultad.

En la Web de cátedra Comunicación Pública y Política 2020 encontrarán dos espacios o entradas diferenciadas de trabajo: el espacio teórico, a cargo del Lic. Julio Sarmiento, y el espacio práctico, a cargo de Mauro Basiuk. Cada uno de esos espacios abordará contenidos específicos con actividades y lecturas particulares.

En términos generales, los contenidos de la materia se desarrollarán a través de guías de lecturas, realización de actividades prácticas y otras herramientas pedagógicas que serán oportunamente indicadas.

Todos los viernes, la cátedra subirá material bibliográfico, una guía de lectura y una actividad práctica referidas a un contenido temático del programa por cada uno de los espacios pedagógicos antes mencionados.

El viernes subsiguiente a la suba del material mencionado acordaremos la realización de un foro para el espacio teórico y otro foro para el espacio práctico en los horarios correspondientes a la materia. Este espacio servirá para evacuar dudas sobre las lecturas y las actividades prácticas.

La idea es qué las actividades indicadas durante el desarrollo de cada contenido constituyan la base de la evaluación de la materia durante su dictado bajo la modalidad virtual. Es decir, la evaluación de la asignatura podrá ir desarrollándose durante su cursada y entregada en fechas que serán indicada en su momento.

Les pedimos paciencia frente a las dificultades que puedan sobrevenir durante el desarrollo de esta modalidad de trabajo, dado que requiere un esfuerzo importante de adecuación de nuestras prácticas docentes.

Asimismo, es importante que mantengamos una comunicación fluida para sortear de manera conjunta y cooperativa los obstáculos que se nos presenten. Para ello utilizaremos siempre la Web de Cátedras; asimismo encontrarán vínculos para comunicarse por mail y unirse a un grupo de Facebook con el cual pretenderemos reforzar el diálogo.

Nuevamente, bienvenidxs y hacemos extensivos nuestros deseos de tener un buen trabajo colectivo!!!

Equipo de Cátedra

También puede gustarle...