Page 5 - Número 6 | Revista Letras
P. 5

Bibliografía
-	 Barbero, J. M. (2002). “Tecnicidades, identidades, alteridades: des-ubicacio-

   nes y opacidades de la comunicación en el nuevo siglo”. En Diálogos de la
   Comunicación.64 (93) pp. 9-24
-	 Barbero, J. M. (2003). “Saberes hoy: diseminaciones, competencias y trans-
   versalidades”. Revista iberoamericana de Educación, 32 (54). [en línea].
   Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://rieoei.org/rie32a01.htm
-	 Belinche, M.; Viñas R.; Oliver, S (2012). “Jóvenes, lectura y escritura: ten-
   siones de una relación posible”. En I Jornadas de Jóvenes Investigadores en
   Educación. Argentina: FLACSO.
-	 Butler, J. (2004). Lenguaje, poder e identidad. Madrid: Síntesis.
-	 Chiriguini, M. C. (2008). “Identidades socialmente construidas”. En María
   Cristina Chiriguini (Comp.). Apertura a la Antropología. Buenos Aires: Pro-
   yecto Editorial.
-	 Narodowski, M. (2017). “Los maestros de antes no siempre eran mejores”. La
   Nación [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.lanacion.
   com.ar/2028219-los-maestros-de-antes-no-siempre-eran-mejores
-	 Reguillo, R. (2000). “Identidades culturales y espacio público. Un mapa de
   los silencios”. En Diálogos de la Comunicación, 59(93). [en línea]. Con-
   sultado el 1 de junio de 2017 en: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/
   uploads/2012/01/59-60-revista-dialogos-identidades-cultural.pdf
-	 Toronchik, A. (2006). “Universitarios en crisis con la escritura y la lectura”.
   [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.clarin.com/edi-
   ciones-anteriores/universitarios-crisis-escritura-lectura_0_r1cjg8kRte.html

                                                        APRENDER A LEER | 43
   1   2   3   4   5