Page 5 - Número 6 | Revista Letras
P. 5
Bibliografía
- Barbero, J. M. (2002). “Tecnicidades, identidades, alteridades: des-ubicacio-
nes y opacidades de la comunicación en el nuevo siglo”. En Diálogos de la
Comunicación.64 (93) pp. 9-24
- Barbero, J. M. (2003). “Saberes hoy: diseminaciones, competencias y trans-
versalidades”. Revista iberoamericana de Educación, 32 (54). [en línea].
Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://rieoei.org/rie32a01.htm
- Belinche, M.; Viñas R.; Oliver, S (2012). “Jóvenes, lectura y escritura: ten-
siones de una relación posible”. En I Jornadas de Jóvenes Investigadores en
Educación. Argentina: FLACSO.
- Butler, J. (2004). Lenguaje, poder e identidad. Madrid: Síntesis.
- Chiriguini, M. C. (2008). “Identidades socialmente construidas”. En María
Cristina Chiriguini (Comp.). Apertura a la Antropología. Buenos Aires: Pro-
yecto Editorial.
- Narodowski, M. (2017). “Los maestros de antes no siempre eran mejores”. La
Nación [en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.lanacion.
com.ar/2028219-los-maestros-de-antes-no-siempre-eran-mejores
- Reguillo, R. (2000). “Identidades culturales y espacio público. Un mapa de
los silencios”. En Diálogos de la Comunicación, 59(93). [en línea]. Con-
sultado el 1 de junio de 2017 en: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/
uploads/2012/01/59-60-revista-dialogos-identidades-cultural.pdf
- Toronchik, A. (2006). “Universitarios en crisis con la escritura y la lectura”.
[en línea]. Consultado el 1 de junio de 2017 en: http://www.clarin.com/edi-
ciones-anteriores/universitarios-crisis-escritura-lectura_0_r1cjg8kRte.html
APRENDER A LEER | 43