Políticas de inclusión digital en escuelas. Relevamiento Cuantitativo y Experiencias escolares

Autores/as

Palabras clave:

comunicación, educación, escuelas, televisión digital, Conectar Igualdad

Resumen

El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones preliminares del proyecto de Investigación «Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad», que se desarrolló durante el año 2014 y el 2015, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (ceid-tv) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la unlp. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-29

Cómo citar

González, L., Novomisky, S., Suarez Baldo, C., & Barba Pertiné, M. J. (2015). Políticas de inclusión digital en escuelas. Relevamiento Cuantitativo y Experiencias escolares. Anuario De Investigaciones, 1(11), 31–52. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/2982

Número

Sección

Investigaciones acreditadas

Artículos más leídos del mismo autor/a