La extensión en la formación del educador musical. Una experiencia de prácticas musicales situadas en el territorio

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18529569e004

Palabras clave:

extensión universitaria, formación profesional, prácticas musicales, territorio

Resumen

El autor reflexiona en este escrito sobre el rol de la actividad extensionista como parte de la formación profesional, a partir del trabajo desarrollado en el marco del proyecto «Co-creando espacios de comunicación mediante la música. Una propuesta situada de musicalidad comunicativa en el territorio», radicado en la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

KAPLÚN, G. (2012). La integralidad como movimiento instituyente en la universidad. Intercambios, (1), s/p. Recuperado de http://intercambios.cse.edu.uy

LOUSTANAU, G. y RIVERO, A. (2016). Desafíos de la curricularización de la extensión universitaria. Masquedós, 1(1), 37-45.

MALLOCH, S. y TREVARTHEN, C. (2009). Communicative Musicality. Oxford, United Kingdom: Oxford University Press.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (2014). Plan estratégico de la UNLP. Gestión 2014-2018. La Plata, Argentina: Universidad Nacional de La Plata. Recuperado de http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/plan_estrategico_2014_2018.pdf

Descargas

Publicado

2018-07-24

Cómo citar

Valicente, M. (2018). La extensión en la formación del educador musical. Una experiencia de prácticas musicales situadas en el territorio. Extensión En Red, (8), e004. https://doi.org/10.24215/18529569e004

Número

Sección

Artículos