La extensión en la formación del educador musical

Una experiencia de prácticas musicales situadas en el territorio

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24215/18529569e004

Palavras-chave:

extensión universitaria, formación profesional, prácticas musicales, territorio

Resumo

El autor reflexiona en este escrito sobre el rol de la actividad extensionista como parte de la formación profesional, a partir del trabajo desarrollado en el marco del proyecto «Co-creando espacios de comunicación mediante la música. Una propuesta situada de musicalidad comunicativa en el territorio», radicado en la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

KAPLÚN, G. (2012). La integralidad como movimiento instituyente en la universidad. Intercambios, (1), s/p. Recuperado de http://intercambios.cse.edu.uy

LOUSTANAU, G. y RIVERO, A. (2016). Desafíos de la curricularización de la extensión universitaria. Masquedós, 1(1), 37-45.

MALLOCH, S. y TREVARTHEN, C. (2009). Communicative Musicality. Oxford, United Kingdom: Oxford University Press.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (2014). Plan estratégico de la UNLP. Gestión 2014-2018. La Plata, Argentina: Universidad Nacional de La Plata. Recuperado de http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/plan_estrategico_2014_2018.pdf

Publicado

2018-07-24

Como Citar

Valicente, M. (2018). La extensión en la formación del educador musical: Una experiencia de prácticas musicales situadas en el territorio. Extensión En Red, (8), e004. https://doi.org/10.24215/18529569e004

Edição

Seção

Artículos