La Matanza: ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?

Autores/as

  • Karina Elizabeth Vitaller Universidad Nacional de La Plata
  • Marisol Cammertoni Universidad Nacional de La Plata

Resumen

El presente trabajo, propone compartir el proceso transitado por el Observatorio de Jóvenes Comunicación y Medios de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, en articulación con el Centro de Comunicación y Género, la Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos de la misma casa de estudios y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Matanza. El marco de esta propuesta de articulación y trabajo colectivo fue el proyecto aprobado y subsidiado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Urgencias: Juventud y Violencias Cotidianas, llevado adelante con las Organizaciones La Colmena, Manitos Solidarias, Viejos Amigos, Universo Infantil, La Loma, La Red, Padre Carlos Mujica, Ramón Carrillo y Jóvenes del Futuro durante el último tramo del año 2010 y mediados del 2011 en el Distrito de La Matanza .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Karina Elizabeth Vitaller, Universidad Nacional de La Plata

Karina E. Vitaller, Facultad de Periodismo y Comunicación social, UNLP. Periodista y Profesora en comunicación Social, Investigadora en temáticas de Juventud. Doctoranda en Comunicación. Docente Universitaria. Responsable del Área de Extensión del Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios de la FPyCS.

Descargas

Publicado

2012-07-24

Cómo citar

Vitaller, K. E., & Cammertoni, M. (2012). La Matanza: ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?. Extensión En Red, (3). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/view/1580

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a