Convocatoria - ¿Dónde está Miguel?

2023-06-15

CONVOCATORIA

¿Dónde está Miguel?

  • 30 años de la detención-desaparición de nuestro compañero Miguel Bru.
  • Sucedió cuando cumplíamos 10 años del retorno a gobiernos elegidos por el voto de los ciudadanos, y sigue sucediendo.
  • Sabemos porqué, quiénes, cuándo y de dónde. 
  • La voz sigue siendo Aparición con Vida y Castigo a los culpables.
  • Rosa -mamá-, sus amigxs y compañerxs, toda nuestra comunidad político-académica aún luchamos por saber adónde está. El silencio de sus secuestradores-desaparecedores sólo es interrumpido por engaños o mentiras, para impedir que logremos encontrarlo físicamente.
  • Mientras tanto, Miguel, es símbolo-bandera de tanto hecho y tanto por hacer por la Memoria, la Verdad y la Justicia en todos los aspectos, en todos los temas, con su vida y la de todxs lxs que son y fueron víctimas del Terrorismo de Estado.

 

Desde Question/Cuestión, la revista científico-académica del IICom/FPyCS/UNLP (Instituto de Investigaciones en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata), estamos produciendo un informe especial para contribuir a la lucha que logre respuestas por ¿dónde está Miguel?.

Lxs convocamos a producir comunicaciones que sumen partes a este “rompecabezas”: entrevistas, ensayos, poesías, investigaciones, reseñas, comentarios, crónicas, monografías, fotografías, audiovisuales, canciones… lo que puedan y quieran publicar.

Recibimos materiales hasta el 17 de julio de este año (2023).

Seguimos. Gracias.