Los medios en los hechos. Estrategias discursivas de la prensa hegemónica como parte interesada en el cambio del paradigma comunicativo

  • Martín Gonzalo Gómez Universidad de Buenos Aires
Palabras clave: Discurso, Estrategias de comunicación, Política de la comunicación

Resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Martín Gonzalo Gómez, Universidad de Buenos Aires

Editor graduado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y Maestrando en Ciencias Sociales y Humanidades con orientación en Comunicación por la Universidad Nacional de Quilmes.

Docente regular concursado de la materia Fundamentos de Diseño Gráfico para Editores, y Jefe de Trabajos Prácticos de Informática Aplicada a la Administración Editorial, de la Carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Ha estado a cargo como Profesor Adjunto del seminario de grado “Fundamentos para la Gestión de la Información Editorial”, y actualmente con el mismo cargo en el seminario de grado “Investigación en Edición: Objetos, Teorías y Métodos”, de la misma Carrera y Facultad.

Es investigador acreditado en proyectos UBACyT desde el año 2008, y en Proyectos de Reconocimiento Institucional asociados a las cátedras en las que se desempeña como docente.

Publicado
2012-09-25
Cómo citar
Gómez, M. (2012). Los medios en los hechos. Estrategias discursivas de la prensa hegemónica como parte interesada en el cambio del paradigma comunicativo. Question/Cuestión, 1(35), 114-127. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1559