Educar con TIC: desafíos y posibilidades

  • Magalí Daniela Pérez Riedel Instituto de Investigaciones en Comunicación; Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata/ Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas http://orcid.org/0000-0002-2851-8261
Palabras clave: Tecnologías de la información y la comunicación, Formación docente, Educación

Resumen

En este trabajo se realiza una lectura crítica del libro La aventura de innovar con TIC: aportes conceptuales, experiencias y propuestas, en el que se reflexiona acerca de la incipiente incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la educación, a la vez que se hacen dialogar distintas prácticas áulicas para vislumbrar las potencialidades y los desafíos que se les presentan hoy a los educadores que trabajan o quieren trabajar con herramientas digitales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Magalí Daniela Pérez Riedel, Instituto de Investigaciones en Comunicación; Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata/ Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Magalí Pérez Riedel es Lic. y Prof. en Comunicación Social (UNQ) y doctoranda en Comunicación (UNLP). Es docente, extensionista e investigadora becaria de CONICET. Es autora del libro "Género y diversidad sexual en el blog Boquitas pintadas". Obtuvo un Diploma en educación crítica, género y nuevas subjetividades en 2015 (Centro REDES/UNLP) y actualmente realiza una Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje (OEI).
Publicado
2015-09-23
Cómo citar
Pérez Riedel, M. (2015). Educar con TIC: desafíos y posibilidades. Question, 1(47), 501-504. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2611