LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN UN ENTE AUTÁRQUICO BONAERENSE DE CARACTERÍSTICAS INÉDITAS. LA EXPERIENCIA DEL FIDEICOMISO DE RECUPERACIÓN CREDITICIA LEY 12.726
Palabras clave:
comunicación institucional, identidad corporativa, estrategia de comunicación, comunicación interna, comunicación externa, imagen corporativaResumen
El trabajo da cuenta de la estrategia de comunicación implementada en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia Ley 12.726,ente autárquico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde su puesta en marcha en febrero de 2003. Haciendo unrecorrido por diversos paradigmas de la comunicación, describe las acciones implementadas en materia de comunicacióninstitucional y da cuenta de los resultados alcanzados, reafirmando la importancia de la comunicación como pilar fundamental delfuncionamiento de una institución.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Question las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a las/os autoras/es para que luego de su publicación en Question depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.