LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LOS MUSEOS: AUDITORÍA DE RELACIONES PÚBLICAS

Autores/as

  • Mónica Victoria Viñarás Abad

Resumen

El objeto de la investigación es el estudio y análisis del proceso comunicativo que establecen los museos con sus públicos, paracrear y mantener unas relaciones estables y beneficiosas."Cada una de las actividades de relaciones públicas forma parte de la dirección y la gestión de la comunicaciónentre una organización y sus públicos"(GRUNIG, J., HUNT, T., 1984: 52).Esta labor, supone profundizar en aspectos como:- Los departamentos, personal y funciones, formación.- Cargo y función de la persona responsable de la comunicación y las relaciones públicas.- Objetivos, estrategias y tácticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mónica Victoria Viñarás Abad

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobresaliente cum laude. Premio Extraordinario de Doctorado  2005/06. Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, 1997. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM, 1996.

Profesora asociada en la Universidad Antonio de Nebrija desde 2007. Materia: Relaciones Públicas. Profesora adjunta en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Materia: Relaciones Públicas. Docente en el Máster Comunicación y Arte de la UCM.

Ejecutiva en nv asesores, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, desde 2006. Ejecutiva planificación estratégica, agencia de publicidad J Walter Thompson, 1999/2002. Departamento Comunicación,  Ayuntamiento Alcobendas, 1997/99.

I Congreso Internacional: i+c investigar la comunicación, 2007. III Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, 2007. I Congreso Internacional  Comunicación Corporativa, 2007. II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red, 2007. I Curso de verano Periodismo, Comunicación y Salud, 2007

Descargas

Cómo citar

Viñarás Abad, M. V. (2008). LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LOS MUSEOS: AUDITORÍA DE RELACIONES PÚBLICAS. Question/Cuestión, 1(18). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/587