JOAN COSTA. EL NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN SOCIEDADES COMPLEJAS

Autores/as

  • Babusci Maximiliano

Resumen

"La imagen institucional es lo que resta en la experiencia emocional colectiva cuando todo ha sido dicho, realizado, consumido yolvidado en la marea del trajín diario... pero es también la misma fuerza que impulsa este ciclo siempre renovado, siempre vueltoa recomenzar a su alrededor. Es, como en la magia, el círculo del eterno retorno", Joan Costa en Imagen Corporativa en el SigloXXI, p. 20

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Babusci Maximiliano

Nació en La Plata, el 27 de enero de 1976. Cursó los estudios secundarios en el Instituto de Cultura Itálica y los estudios universitarios en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Optó como especialización por la orientación Planificación Institucional. Finalizó su trabajo de tesis en septiembre de 2004. La investigación fue premiada con Mención Especial en el marco de la entrega de los premios Rodolfo Walsh 2004. En el ámbito académico colaboró como ayudante de cátedra en Lingüística y Metodología del Análisis Lingüístico. Actualmente se desempeña como gerente comercial en una organización privada.

Descargas

Cómo citar

Maximiliano, B. (2008). JOAN COSTA. EL NUEVO PARADIGMA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN SOCIEDADES COMPLEJAS. Question/Cuestión, 1(18). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/607

Número

Sección

Reseñas/Críticas