Un texto paralelo sobre el COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e374

Palabras clave:

comunicación, educaci´´on, angustia, digitalización, memoria

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Darío Martínez, Universidad Nacional de La Plata/Universidad Nacional de Quilmes

Investigador del Centro de Comunicación, Educación y Discurso (Comedi). Docente de la UNLP y UNQ. 

 

Citas

Barrancos, D. (2010). Mujeres en la sociedad argentina: una historia de cinco siglos. Buenos Aires: Sudamericana.

Berardi, F. B. (2017). Fenomenología del fin. Sensibilidad y mutación conectiva. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Caja Negra.

Da Porta, E. (2011). Procesos de mediatización y constitución de subjetividades. El caso de los jóvenes de Km 8 (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social- UNLP.

Fraser, N. (2019). ¡Contrahegemonía ya! Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Siglo XXI Editores.
Freire, P. (1999). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI.

Huergo, J., y Fernández, M. B. (2000). Cultura escolar, cultura mediática / Intersecciones. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.

Martin, M. V. (2018). Políticas públicas de formación del profesorado en TIC (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP.

Mattelart, A. (1993). La comunicación-mundo. Historia de las ideas y de las estrategias. Buenos Aires: Fundesco.

Morabes, P., y Martínez, D. (2019). Miradas en articulación. Trayectorias y territorios en comunicación/ educación. La Plata: Edulp.

Morgade, G. (1997). Mujeres en la educación, género y docencia en la Argentina (1870-1930). Buenos Aires: Miño y Dávila.

Rogovsky, C. (2019). Subjetividades y dispositivos de comunicación/educación en las políticas públicas de formación docente (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP

Descargas

Publicado

2020-06-03

Cómo citar

Martínez, D. (2020). Un texto paralelo sobre el COVID-19. Question/Cuestión, 1(junio), e374. https://doi.org/10.24215/16696581e374