Un texto paralelo sobre el COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.24215/16696581e374Palabras clave:
comunicación, educaci´´on, angustia, digitalización, memoriaResumen
.
Descargas
Citas
Berardi, F. B. (2017). Fenomenología del fin. Sensibilidad y mutación conectiva. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Caja Negra.
Da Porta, E. (2011). Procesos de mediatización y constitución de subjetividades. El caso de los jóvenes de Km 8 (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social- UNLP.
Fraser, N. (2019). ¡Contrahegemonía ya! Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Siglo XXI Editores.
Freire, P. (1999). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI.
Huergo, J., y Fernández, M. B. (2000). Cultura escolar, cultura mediática / Intersecciones. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
Martin, M. V. (2018). Políticas públicas de formación del profesorado en TIC (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP.
Mattelart, A. (1993). La comunicación-mundo. Historia de las ideas y de las estrategias. Buenos Aires: Fundesco.
Morabes, P., y Martínez, D. (2019). Miradas en articulación. Trayectorias y territorios en comunicación/ educación. La Plata: Edulp.
Morgade, G. (1997). Mujeres en la educación, género y docencia en la Argentina (1870-1930). Buenos Aires: Miño y Dávila.
Rogovsky, C. (2019). Subjetividades y dispositivos de comunicación/educación en las políticas públicas de formación docente (tesis doctoral). La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Question las/os autoras/es pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a las/os autoras/es para que luego de su publicación en Question depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.