Cuarteto de Nos: estrategias transmedia para Lámina Once

Autores/as

  • Maite Laborde Universidad Salesiana

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e840

Palabras clave:

transmedia, promoción musical, marketing musical, music promotion

Resumen

Este trabajo aborda la estrategia de comunicación de la banda El Cuarteto de Nos para su disco Lámina Once en las plataformas Discord y Tik Tok. Se realiza un análisis interpretativo de los contenidos desarrollados, así como de los mecanismos de interacción con usuarios y fans.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Jenkins; H. (2006) Convergence Culture. Paidós.

Milne, Richard (2010). “El diseño de tapa, un arte que busca sobrevivir a la era del MP3”, en El Cronista. Buenos Aires, El Cronista Comercial. Recuperado de https://www.cronista.com/impresa-general/El-diseno-de-tapa-un-arte-que-busca-sobrevivir-a-la-era-del-MP3-20100503-0027.html

Scolari, C. (2013) “Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan” Sudamericana

Descargas

Publicado

2023-12-22

Cómo citar

Laborde, M. (2023). Cuarteto de Nos: estrategias transmedia para Lámina Once. Question/Cuestión, 3(76), e840. https://doi.org/10.24215/16696581e840

Número

Sección

Reseñas/Críticas