Carlos Carrizo

La reinvención de Radio Universidad

Autores/as

  • Eduardo Capdevilla Facultad de Periodismo y Comunicación Social – Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e886

Palabras clave:

Radio, Renacimiento, Audiencia, Redes Sociales, Streaming

Resumen

Carlos Carrizo destaca que hace unos años, pensábamos que la radio estaba destinada a desaparecer. No queríamos aceptarlo, no creíamos que fuera posible, pero parecía ser una tendencia inevitable. Sin embargo, hoy en día, la radio se reinventa y se multiplica. Buscamos audiencia a través de las redes sociales, una estrategia que considero permanente. Utilizamos, agrega el periodista, el streaming para alcanzar a más oyentes y también mostramos nuestro trabajo a través de cámaras, compartiendo cómo hacemos radio. Creo que esta es la clave para mantener y, en nuestro caso, aumentar nuestra audiencia radiofónica día a día.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Descargas

Publicado

2024-04-04

Cómo citar

Capdevilla, E. . (2024). Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad. Question/Cuestión, 3(77), e886. https://doi.org/10.24215/16696581e886

Número

Sección

Informe especial. 100 años de Radio Universidad Nacional de La Plata